Afiliación

Si eres mayor de edad:

Los simpatizantes de Nuevas Generaciones de Castilla y León no pagamos cuota. Contacta con nosotros para más información.

pdf
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/AfiliacionNNGG.pdf

Podrán afiliarse a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla y León cualquier español mayor de edad que resida en Castilla y León y a su vez no pertenezca a otro partido político ni asociación con fines contrarios a los señalados en los presentes estatutos y en los estatutos del Partido Popular.

Los ciudadanos de los países de la Unión Europea residentes en Castilla y León podrán afiliarse sin que sea necesaria para ello la renuncia, en su caso, a la militancia en aquellas organizaciones políticas de sus países de origen, de acuerdo con los Estatutos Nacionales.

 

 


Si tienes 16 o 17 años:

Los afiliados a Nuevas Generaciones mayores de edad formarán parte automáticamente del Partido Popular, mientras que los que tengan entre 16 y 18 formarán parte únicamente de Nuevas Generaciones, ya que la Ley de Partidos Políticos les impide pertenecer a ningún partido hasta que cumplan la mayoría de edad.

Si tu edad se encuentra entre los 16 y 18 años, pasarás a formar parte de Iniciativa Joven (Hoja del Simpatizante).

Anuncios