NNGG Segovia constituye una Junta Local en Cuéllar

10501801_1059356234081536_2540802859459936447_n

Nuevas Generaciones de Segovia ha conformado una junta local en el municipio de Cuéllar con una decena de afiliados. Será presidida por Cayetano Cuesta.
Además, tambien se ha celebrado durante los días  20, 21 y 22 de marzo la Escuela de Primavera de Nuevas Generaciones de Castilla y León.

La presencia de la organización juvenil adscrita al Partido Popular se refuerza en el municipio de Cuéllar. La constitución de una junta local permite maximizar la capacidad de Nuevas Generaciones para actuar como altavoz de las necesidades de los jóvenes. Francisco Vázquez, presidente provincial del Partido Popular, ha puesto en valor el compromiso de los nuevos afiliados de Cuéllar “para comprometerse con la política, que es un servicio público”.

a

Por su parte, Marta Puertas, presidenta provincial de Nuevas Generaciones, agradeció a todo el equipo de Nuevas Generaciones de Cuéllar su disposición para dar un paso adelante en un año con varias citas electorales. Además, reiteró el apoyo de la dirección provincial para ayudar a los jóvenes de Cuéllar a “participar activamente en política para solucionar los problemas de los cuellaranos”.

Finalmente, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo, destacó el balance positivo de la gestión del Partido Popular al frente de los ayuntamientos como un valor seguro durante el próximo curso electoral.

Actualmente, la organización provincial está inmersa en un proceso de constitución de juntas locales en los municipios de la provincia como forma de acercar la organización juvenil a los jóvenes de toda la provincia de Segovia.

Anuncios