Lanzamos la campaña #ClaraNoPaga

  • Actualmente la Junta de Castilla y León está negociando la celebración de un nuevo convenio con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para conseguir mejores condiciones para los usuarios del abono
  • En las últimas semanas, la Diputación de Segovia anunció que estaba dispuesta a colaborar
  • NNGG denuncia que el Ayuntamiento de Segovia es la única institución que queda en sumarse a colaborar.
  • La campaña consiste en el reparto de 900 octavillas en la Estación de Autobuses de Segovia y frente a la parada del cuartel; así como su difusión por Facebook y Twitter con el hashtag #ClaraNoPaga.

B5PGyNLIEAAin1i (1)

En la tarde de hoy, la organización juvenil adscrita al Partido Popular de Segovia,  Nuevas Generaciones de Segovia ha iniciado la campaña de denuncia #ClaraNoPaga con el objetivo de conseguir mejores condiciones para los abonados de transporte en autobús con Madrid.

En opinión de los jóvenes populares “es absolutamente necesario que la alcaldesa, Clara Luquero, rectifique su decisión de no ayudar a la Junta de Castilla y León. Las excusas que alegó no son más que una distracción para tapar su nula voluntad de colaboración”.

Desde NNGG Segovia han recordado que la Diputación de Segovia, por el contrario, sí que se comprometió a colaborar. Mientras, al Ayuntamiento de Segovia le faltó tiempo para obstaculizar la ayuda.

En opinión de NNGG es necesaria la cooperación de todas las administraciones para mejorar el precio y las condiciones del abono. No se puede hacer partidismo con un tema tan importante para cientos de ciudadanos de la provincia de Segovia. Y por ello han recordado que el Ayuntamiento de la capital es el único que no se ha sumado a esta iniciativa que tiene por objetivo el beneficio de los segovianos.

Imágenes de la campaña:

-Convenio-Tran-1 -Convenio-Tran-2

Anuncios