Nuevas Generaciones llega a Aguilafuente

  • Aguilafuente contará desde este sábado 20 de septiembre con una Junta Local propia de Nuevas Generaciones.
  • Paqui Olmos será la encargada de encabezar a los jóvenes de la organización juvenil afín al PP en el municipio.

10625000_944414025575758_263867960651026008_nEl sábado 20 de septiembre, Nuevas Generaciones da un paso hacia delante y constituirá una Junta Local que pretende acercar a los más jóvenes a la política y viceversa.

Uno de los objetivos prioritarios que Nuevas Generaciones se marcó en su pasado Congreso Provincial, en el que fue elegida como presidenta Marta Puertas, fue el de acercarse a los jóvenes de la manera más directa posible para escucharles y conocer de primera sus necesidades y prueba de ello es el marcado carácter de cercanía que Nuevas Generaciones quiere demostrar con la constitución de su Junta Local de Aguilafuente.

Lo que esta nueva Junta Local representa es la conexión entre jóvenes y política. Implicando a los primeros en la participación política, acercando las inquietudes e ideas de la sociedad a los gestores públicos y por otro lado hacer llegar la labor del Partido Popular de manera más cercana y directa.

A la cabeza de estos jóvenes aguiluchos estará Paqui Olmos, una joven de 25 años, maestra y natural de Aguilafuente. Paqui milita desde hace apenas un año en Nuevas Generaciones y ya ha participado en grandes iniciativas de la organización juvenil, del Partido Popular e incluso en la Escuela de Verano de FAES.

La nueva Junta Local contará además con el apoyo de la organización política popular en el municipio; incluido su alcalde, Jesús Ballesteros, quien quiere que su gestión se acerque a los jóvenes de su pueblo para mejorar desde su ayuntamiento aquello que le sea posible.

En Nuevas Generaciones de Segovia la idea es clara: cercanía, proximidad, participación y sensibilidad ante las inquietudes y necesidades de la sociedad segoviana en general y de los jóvenes en particular.En la imagen adjunta: Paqui Olmos Pedrazuela, presidenta de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Aguilafuente

 Sin-título-155
Anuncios