#HablandoEnLIBERTAD Venezuela: Libertad Amenazada

#HablandoEnLIBERTAD

NNGG CyL presenta el ciclo #HablandoenLIBERTAD en el campus universitario de la UVa en la ciudad de Segovia. Estos actos tendrán un formato novedoso que irá rotando por las diferentes provincias de Castilla y León, con la presencia de expertos independientes al Partido Popular de diferentes sectores de la sociedad civil. Los lugares elegidos para la celebración de estos actos no serán las sedes del Partido sino lugares poco habituales para la celebración de actos políticos, con el objetivo de sacar la organización allí donde están los jóvenes.

1898804_695584290504809_1726097709_o

El primero de estos actos ha tenido lugar este viernes en el campus universitario de la Uva en Segovia, llevando por título “Venezuela libertad amenazada”. Han asistido junto con el Presidente autonómico, Eduardo Carazo y el Presidente provincial y concejal del ayuntamiento de Segovia, Pablo Pérez, los jóvenes líderes opositores venezolanos Yon Goicoechea y Erick Marteau.

Al acto inaugural asistieron más de medio centenar de jóvenes de la universidad de Segovia acercando con este foro la represión que sufren los opositores por parte del gobierno venezolano a los jóvenes universitarios segovianos.

Durante la charla-coloquio Yon Goicoechea, quiso condenar “La represión, las torturas, los homicidios y las detenciones masivas que se viven en Venezuela no habían tenido lugar en américa latina desde la represión de Pinochet

Erick Marteau insistió en que “Existe una muy delgada línea entre los instrumentos de represión y sumisión que ha instaurado el gobierno venezolano en los últimos 15 anos. Lo más grave de ello es la violencia y la decadencia económica”

Eduardo Carazo, Presidente de NNGG Cyl afirmó que “Nuevas Generaciones cree profundamente en la libertad, por eso estamos y estaremos siempre todos aquellos que en algún lugar del mundo sufren la represión de sus derechos fundamentales, como hoy ocurre en Venezuela”

Anuncios