Condena de la represión contra los jóvenes venezolanos

COMUNICADO NNGG ESPAÑA:

Tras los hechos acontecidos estos últimos días en las manifestaciones estudiantiles en Venezuela, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular queremos expresar lo siguiente:

  •  Desde Nueva Generaciones denunciamos la falta de respeto hacia los Derechos Humanos y el uso de la violencia descontrolada y desproporcionada, ante los venezolanos que pacíficamente querían hacer públicas sus reclamaciones y que ha acabado con la trágica cifra de 4 muertos y centenares de heridos.
  • A los jóvenes del Partido Popular nos preocupa la manipulación informativa y la censura por parte del Gobierno Venezolano que está poniendo trabas para que realmente sepamos qué es lo que está ocurriendo en Venezuela. Toda una maquinaria propagandística contra los jóvenes venezolanos que reclaman democracia, seguridad y libertad.
  • Desde Nuevas Generaciones solicitamos un diálogo amplio y constructivo para establecer un clima de paz y terminar con la violencia, para que se logre aplicar el Estado de Derecho y se garantice la estabilidad y la seguridad. Exigimos al Gobierno de Nicolás Maduro que cese las detenciones indiscriminadas de los jóvenes opositores que exigen libertad.
  • Asimismo queremos mostrar nuestra solidaridad con todo el pueblo venezolano y en especial con las familias de las víctimas y con esos jóvenes que están poniendo en riesgo su integridad para defender algo tan esencial como la LIBERTAD.
  • Animamos al resto de agrupaciones políticas juveniles nacionales e internacionales a condenar contundentemente el uso de la violencia y la represión contra los jóvenes venezolanos.

La democracia y la libertad son derechos de todos los ciudadanos, independientemente de su país de origen y/o de residencia.

 Estamos con vosotros

 Atentamente:

 NNGG

Anuncios