Comité Ejecutivo Provincial (10/05/2013)

El Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Segovia se reunió el pasado viernes, 10 de mayo, en la sede del Partido Popular de Segovia. La reunión estuvo presidida por el Presidente Provincial, Pablo Perez Coronado, y contó con la asistencia de los miembros del órgano ejecutivo provincial. Se programó la actividad política para las próximas semanas.

Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, se dio cuenta de la actividad política llevada a cabo desde la anterior reunión del CEP. Se destacó especialmente el desarrollo del programa “Conoce tus instituciones” y la asistencia a al I Foro de Emprendedores  celebrado en Burgos el pasado mes de abril.

Imagen tomada durante la reunión del CEP del mes de mayo 2013.
Momento de la reunión del CEP del mes de mayo 2013.

El programa “Conoce tus instituciones” se ha realizado, hasta el momento,en dos visitas: la primera, al Senado, junto a compañeros de Nuevas Generaciones de Castilla y León; y la segunda, a la Diputación Provincial de Segovia, en la que se asistió a la celebración del Pleno ordinario de la corporación y se tuvo la oportunidad de conocer su funcionamiento de mano de su Presidente, Francisco Vázquez y del Diputado Provincial José Carlos Monsalve.

Anuncios